martes, 17 de mayo de 2011

Neva...

Parece que desde que me dedico a escribir en este modesto blog, no hay más que malas noticias, aunque espero poder cambiar el tono en las próximas entradas.

En esta entrada voy a hablar de un ser que no es una persona pero que da cariño como tal (e includo a veces más de lo que dan las personas), no es persona pero te echa de menos cuando no estás, no es persona pero...

Neva, Nevota, Vivila, ya no estás con nosotros pero jamás te olvidaremos.

Para todo aquel que no conozca a Neva, le diré que es un mastín español, hembra, de unos 65 kg. y que nació un 9 de enero de 2001. Yo nunca he tenido perro, y me sorprendía que la gente cogiese tanto cariño un animal, pero no he tenido que pasar mucho tiempo en Ugena para darme cuenta de que lo anormal es no cogerles cariño. Y esto es así porque, cuando entras por la puerta, ves que ahí está, meneando la cola y dándo cabezazos contra el suelo para que vayas y la acaricies. Y si acaso se te ocurriese pasar por su lado sin hacerle ni puñetero caso, ella no se da por vencida y te lanza su pata delantera (cuidado que a veces hace heridas en la frente) para decirte que no es un mueble, y que quiere que acaries su mata de pelo durante unos segundos. Y sí, sólo unos segundos le valen a esta perra que ha dado todo el cariño que ha veces no dan los humanos.

Por desgracia, hoy hemos tenido que sacrificarla y a todos se nos han llenado los ojos de lágrimas, pero sabemos que es lo mejor que hemos podido hacer por ella, ya que empezaba a vivir una vida que no era la que debía vivir.

Nevota, Neva, Chiti, Vivila... estés donde estés, nunca te olvidaremos, y dale mucho besotes a Viriato / Klaus de nuestra parte, y dile que también le echamos muchííííííísimo de menos.

Te queremos Neva. Os queremos chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario