domingo, 26 de junio de 2011

Lisensiado...

Después de cinco años que se han hecho un poco duros especialmente desde septiembre del año pasado, por fin hemos acabado!! Se supone que ya somos licenciados en filología inglesa, aunque estamos a la espera de las notas y otros, como yo, estamos esperando a aprobar exámenes en septiembre!!


Y sí, como era de preveer, creo que sin tí no hubiese llegado tan lejos o, al menos, en tan poco tiempo. Henar ha sido mi ángel de la guarda durante estos 4 años que llevamos juntos y, como no, eso se ha visto reflejado en la carrera. Juntos a todos lados (Martínez Caro dice que sospechaba que éramos novios), ejercicios y trabajos conjuntos, madrugones juntos... Eres un sol y te debo todo lo que tengo!!

Espero que sigamos así muchísimo tiempo y que cumplamos todos nuestros deseos, y claro, eso incluye vivir lejos de aquí!! :-)

Te quiero y siempre lo haré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario